Bilderit

Seguimiento de service

En nuestro tablero de control de service encontrarás la información necesaria para seguir el estado de toda la flota, previniendo que se excedan los tiempos de utilización recomendados por los fabricantes.

El semáforo indicador permite alertar a simple vista si hay equipos que requieren atención urgente y cuales son los próximos que requerirán mantenimientos preventivos. De esta manera, se programa de mejor manera la gestión de los insumos y se ahorra tiempo de paradas de equipos.

Para el correcto funcionamiento de la herramienta, algo muy importante y crítico es tener la información actualizada de los contadores de horas o kilómetros. Para ello desde Bilderit diseñamos varias opciones que se adaptan de la mejor manera posible a las distintas alternativas de trabajo.

El contador del equipo va a estar siempre actualizado tomando información desde las distintas fuentes de recolección de datos que conviven en el sistema:

En el tablero de seguimiento de service vas a poder encontrar información del “Último service realizado” con su fecha, contador actualizado y ciclo del plan correspondiente al próximo mantenimiento. 

Los equipos tienen dentro de sus manuales los planes de mantenimiento que deben realizarse de acuerdo a un ciclo recomendado por el fabricante. Bilderit cuenta con una forma sencilla de armar los planes y mantenerlos actualizados, pero además te permite saber fácilmente en qué ciclo o programa se encuentra y te ayuda a anticipar los insumos correctos. De esta forma se evita comprar insumos que no son necesarios y en las cantidades correctas.

Podrás también re-sincronizar el ciclo de mantenimiento por si hubo algún desvío de lo planificado, es decir, el objetivo es que sea una herramienta útil y que se adapte a la realidad. De esta manera siempre vas a tener información precisa y poder planificar correctamente.

La flexibilidad de Bilderit permite comenzar el seguimiento de service de manera inmediata para luego ir perfeccionando su uso con “Órdenes de trabajo” y “Planes de mantenimiento”. Esto significa que abarca todas las formas de trabajo en un proyecto desde el simple registro hasta las equivalencias de filtros utilizados en las ordenes de trabajo. 

Además del tablero de seguimiento de service, la información histórica de las intervenciones realizadas en cada equipo se encuentra dentro de su ficha ordenada por fecha y por tipo de intervención o novedad.

Comienza a gestionar tus mantenimientos preventivos de manera inmediata y eficiente con Bilderit. Ahorra en roturas evitables y en tiempos de gestión y paradas programadas de equipos.

Aprende como utilizarlo en detalle en el siguiente video.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Scroll al inicio